HAZ QUE SU REPORTAJE SEA MÁGICO
Comuniones 2024
La primera comunión es un evento importante tanto en la vida de los niños como en la de sus familias.
Te propongo la manera perfecta de conservar este precioso recuerdo, realizando una sesión de fotografía en los alrededores de Madrid,
rodeados de naturaleza y con la mágica luz del atardecer.
Crearemos preciosas fotografías para que cuando sean mayores recuerden este momento con mucho cariño.
EL RECUERDO QUE OS MERECÉIS
Por norma general, su reportaje de comunión será el último que tengan con vosotros como niños y niñas. Es muy importante para mí poder regalaros una tarde de risas, abrazos y juegos que no olvidaréis jamás. Será el mejor de los recuerdos para vosotros con vuestros pequeños.
UN RECUERDO A LA ALTURA DE LO QUE SE MERECEN
Empezaremos la sesión vestidos con la ropa de calle, para que vayan cogiendo confianza, y haremos fotografías con mamá, papá y hermanos si los hay.
Después, ya con la luz perfecta, haremos las fotos de los peques vestidos de comunión, y también volveremos a hacer algunos retratos en familia.
Recibiréis las fotos 5 días después de la sesión, y se os entregarán unas 60 fotografías editadas y en alta calidad a través de una galería online.
Este año el número de sesiones que realizaré será muy limitado, por lo que te animo a consultar cualquier duda que tengas y reservar tu sesión para no quedarte sin ella.