top of page
Buscar
  • Foto del escritorIris Gutiérrez

Sesión de bebé en exteriores en Madrid

Las sesiones de bebé son muy especiales. Por lo general, se realizan una vez que el bebé se mantiene sentado por sí mismo, por lo que, para entonces, ya ha desarrollado una personalidad única y tiene gestos que mamá y papá conocéis muy bien. Verlo en fotos y conservar para siempre al bebote o bebota que es, es algo tan único como él o ella.

Una de las cosas que peor llevo en mi experiencia como madre, es ese discurrir imparable del tiempo entre los dedos. Cada vez que noto a mis niños un poco más grandes es un trauma para mí! Por eso soy consciente de la importancia de las fotografías, y la hazaña de mantenerse sentado por sí mismo es la mejor excusa hacer una sesión de fotos con ellos.

Como sabéis, la familia en su conjunto tiene mucha importancia en mi estilo de fotografía. Las mamás y papás sois tan importantes como ellos, y me alegra que cada vez más son menos las reticencias que me encuentro a la hora de que salgáis con ellos. Pensad en lo importante que serán esas fotos para ellos el día de mañana.

Os dejo con un resumen (lo que he podido resumir... si por mi fuera, las ponía todas!) de una sesión de bebé en exteriores en Madrid. Soy afortunada de las familias tan preciosas que quieren contar conmigo para conservar sus recuerdos.



























417 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page