Recién nacido

Los recién nacidos son conmovedores, honestos y puros.

Mi objetivo durante las sesiones es conectarme con esas cualidades en todos y cada uno de los bebés recién nacidos que tengo el placer de fotografiar.

Desde el primer momento en que sabes que esperas un bebé, todo vuestro mundo gira por y para ese bebé.

Mi estilo de fotografía se centra en las emociones, luz y texturas. En vuestro hogar, documentaré unas horas en los primeros días de vida de vuestro bebé.

Una sesión es más que simplemente fotografiar lo que veo. Quiero crear hermosas fotografías para ti de lo que siento, de lo que vuestro bebé me transmite.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo realizar la sesión de recién nacido?

Lo ideal es hacerla entre los primeros 4-10 días de vida de vuestro bebé. Durante ese breve espacio de tiempo, se mantienen casi todo el tiempo dormidos y conservan ese aspecto de "recién nacido". Aún así, es posible hacerla pasados esos días.

¿Cuándo debería contactar contigo para realizar la sesión?

Para poder asegurar una fecha disponible para la sesión de tu bebé, es importante ponerte en contacto conmigo cuanto estés embarazada. Te recomiendo que me contactes con, al menos, un mes de antelación, para evitar encontrarnos sin fechas disponibles. No obstante, si es con menos tiempo, intentaremos encontrar hueco.

¿Qué tipo de fotografías de recién nacido puedo esperar?

Mi estilo es muy natural, pero respecto a la fotografía de recién nacido cobra un sentido mayor. Me apasiona la verdad del recién nacido, sus detalles, la serenidad que produce mirarles. En mi fotografía de recién nacido no hay poses muy elaboradas, trato de crear imágenes llenas de belleza con lo que tu bebé nos muestra de sí mismo.

¿Cómo y cuándo entregas el reportaje?

En unos 10 días tras la sesión tendrás en tu e-mail una galería online privada y podrás descargarla en cualquier dispositivo.

¿Cuántas fotografías entregas?

Entrego un mínimo de 20 fotografías digitales de máxima calidad, pero en el reportaje estarán todas las fotografías que considere sean válidas, en color o en blanco y negro, según lo que en cada fotografía tenga sentido bajo mi criterio.

¿Podemos participar los papás y hermanitos en la sesión?

Estaré encantada y recomiendo que participen los demás miembros de la familia, esto no conlleva ningún coste adicional.

¿Dónde realizas la sesión de recién nacido?

Realizo la sesión de recién nacido en el hogar familiar.

Es un tipo de sesión muy ambiental, dirigida a documentar unas horas de los primeros días del bebé en el hogar, con su familia. 

¿Cuánto tiempo dura la sesión de recién nacido?

Suelo estar con vosotros aproximadamente 2 horas. Esa mañana estará reservada para vosotros, por lo que podéis estar tranquilos y disfrutando de la sesión sin sentir que tenemos una hora a la que terminar.

¿Entregas copias en papel?

Las copias en papel, así como ampliaciones, pueden adquirirse adicionalmente.

¿Haces algún tipo de precio especial si quiero realizar la sesión de maternidad y recién nacido?

Sí, por contratar los dos reportajes tienes un precio especial. Escríbeme y te enviaré toda la información.

¿Cómo reservo mi sesión de recién nacido?

Si deseas hacer una reserva puedes contactar conmigo rellenando el formulario de contacto, o bien puedes llamarme al 635618796.

arrow&v
He leído y acepto los Términos de uso y la Política de privacidad

SÍGUEME EN INSTAGRAM

© Iris Gutiérrez 2019